FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

'Cuéntame cómo pasó' regresa con el sonado divorcio, problemas en la Guerra del Golfo y un viaje a Nueva York

Los protagonistas de la longeva serie de La 1 dan las claves de lo que está por llegar para sus personajes en la segunda mitad de la temporada 20.

9.542

TVEPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 13:12

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Tras meses de espera, 'Cuéntame cómo pasó' vuelve el 2 de enero a La 1 con nuevos capítulos de su 20ª temporada. Una tanda que toma como inicio la Nochebuena de 1990 y que tendrá de todo: empezando por el tortuoso divorcio entre Antonio y Mercedes. "Él considera que hay un tiempo de crisis, pero que no se ha roto el amor", explica Imanol Arias en la nueva promo de Televisión Española, que anticipa buena parte de las tramas que están por llegar en próximas semanas. Y ojo, porque Merche (Ana Duato) emprende un nuevo proyecto profesional, una línea de ropa para mujeres de tallas grandes. Además, posa en unas fotos junto a la hija de Karina (Elena Rivera) frente a las Torres Gemelas, de lo que se deduce que ha hecho un viaje a Nueva York para ver su hijo Carlos (Ricardo Gómez).

Otro de los grandes sobresaltos para los Alcántara en esta nueva etapa será el viaje de Toni (Pablo Rivero) a Irak como corresponsal de Televisión Española para cubrir la Guerra del Golfo, algo que sufrirá su familia desde casa, en especial su mujer Deborah (Paloma Bloyd). Mientras, María (Carmen Climent) se centrará en la universidad, con manifestaciones en contra de la guerra incluidas, y en su incipiente relación con Salva (Javier Pereira). En cuanto a Herminia, María Galiana asegura que su personaje "no sabe por donde tirar", y es que cada vez se sienta más sola en casa. Tampoco faltan los fichajes como Natalia Millán en el papel de Catalina, la nueva pareja de Antonio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series