Notificaciones
Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento

8.231

'Cuéntame cómo pasó' regresa con el sonado divorcio, problemas en la Guerra del Golfo y un viaje a Nueva York

Los protagonistas de la longeva serie de La 1 dan las claves de lo que está por llegar para sus personajes en la segunda mitad de la temporada 20.

TVE 26 de diciembre 2019

Tras meses de espera, 'Cuéntame cómo pasó' vuelve el 2 de enero a La 1 con nuevos capítulos de su 20ª temporada. Una tanda que toma como inicio la Nochebuena de 1990 y que tendrá de todo: empezando por el tortuoso divorcio entre Antonio y Mercedes. "Él considera que hay un tiempo de crisis, pero que no se ha roto el amor", explica Imanol Arias en la nueva promo de Televisión Española, que anticipa buena parte de las tramas que están por llegar en próximas semanas. Y ojo, porque Merche (Ana Duato) emprende un nuevo proyecto profesional, una línea de ropa para mujeres de tallas grandes. Además, posa en unas fotos junto a la hija de Karina (Elena Rivera) frente a las Torres Gemelas, de lo que se deduce que ha hecho un viaje a Nueva York para ver su hijo Carlos (Ricardo Gómez).

Otro de los grandes sobresaltos para los Alcántara en esta nueva etapa será el viaje de Toni (Pablo Rivero) a Irak como corresponsal de Televisión Española para cubrir la Guerra del Golfo, algo que sufrirá su familia desde casa, en especial su mujer Deborah (Paloma Bloyd). Mientras, María (Carmen Climent) se centrará en la universidad, con manifestaciones en contra de la guerra incluidas, y en su incipiente relación con Salva (Javier Pereira). En cuanto a Herminia, María Galiana asegura que su personaje "no sabe por donde tirar", y es que cada vez se sienta más sola en casa. Tampoco faltan los fichajes como Natalia Millán en el papel de Catalina, la nueva pareja de Antonio.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos