FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN GRAVE PELIGRO

'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara se entera del secuestro de Toni en la promo del 20x16

Los dimes y diretes entre Antonio y Merche han provocado que el peligro que estaba asumiendo su hijo pase inadvertido.

5.830

RTVEPublicado: Domingo 2 Febrero 2020 16:52

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La serie más longeva de la televisión española tendrá uno de los momentos más tensos para la familia Alcántara. Tras el divorcio de Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), todo se ha descontrolado más de lo normal y cada miembro de la familia ha tomado diferentes caminos sin que ellos sean conscientes. Las discusiones entre la expareja les ha mantenido tan ocupados que no se han dado cuenta de que su hijo Toni ha decidido adentrarse en un reportaje muy peligroso.

Vuelve a unirse el contexto histórico de 'Cuéntame cómo pasó' con la profesión de Toni (Pablo Rivero), que en esta ocasión ha viajado a Irak para cubrir La Guerra del Golfo. El joven periodista no ha sido consciente de dónde se metía y ha entrado de lleno en la boca del lobo. Tal y como se ve en el avance, ha sido secuestrado por el enemigo junto con su compañero de profesión.

En el próximo episodio, se verá cómo afronta la familia Alcántara esta noticia y las consecuencias tan terribles que tendrá para ellos. Los medios se harán eco de este suceso y buscarán información insistentemente en la familia y además, debido a la tensión, Antonio comenzará a tener problemas cardíacos. De ahí que el capítulo 364 de la temporada 20 se llame: "Taquicardia". ¿Qué le ocurrirá a Toni? ¿Conseguirá salvarse? Se descubrirá mucho más el próximo jueves 6 de febrero en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series