Notificaciones

6.622

'Cuéntame cómo pasó': Toni teme por su vida en plena Guerra del Golfo en la promo del 20x15

Antonio le confiesa a Mercedes que está acostándose con otra mujer y María estalla ante las intromisiones de sus padres.

RTVE 26 de enero 2020

Con Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) emprendiendo su vida por separado tras firmar definitivamente los papeles del divorcio, la familia Alcántara centra sus preocupaciones en otro asunto mucho más preocupante. Toni (Pablo Rivero) sigue con su trabajo de campo en plena Guerra del Golfo y los peligros acechan en cada esquina. Una banda militar los sorprende y el periodista teme más que nunca por su vida. Mientras, Deborah (Paloma Bloyd) no deja de pensar en el futuro de su hija si a su padre le ocurre algo en medio del conflicto.

En el 20x15 de 'Cuéntame cómo pasó', Antonio confiesa a Merche que se está acostando con otra mujer. Inés (Irene Visedo) mantiene una charla profunda con su padre y le pregunta si va "en serio" con su nueva novia (Natalia Millán), mientras que María (Carmen Climent) no consigue tener la tranquilidad necesaria con Salva (Javier Pereira). Por más que lo intenta, la benjamina de la familia tiene que soportar las continuas intromisiones de sus padres. Entre medias, Herminia (María Galiana) asiste espantada a los últimos acontecimientos. Todas estas dudas quedarán por resolver hasta el jueves 30 enero, cuando se emite el episodio de estreno en La 1 de Televisión Española.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos