FormulaTV

NO A LA GUERRA

'Cuéntame cómo pasó': La Guerra del Golfo protagoniza la primera promo del regreso de la temporada 20

El divorcio de Antonio y Mercedes supone el eje de las tramas de la segunda parte de la temporada.

7.680

RTVEPublicado: Sábado 30 Noviembre 2019 13:50

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' está muy cerca de regresar a la televisión. La ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias tiene todavía en espera la emisión de la segunda parte de su vigésima temporada tras el parón que realizaron a finales de mayo. Y se espera una temporada muy cargada de emociones, tal y como apunta la primera promo que han desvelado.

La familia Alcántara va a vivir muy de cerca la Guerra del Golfo, y es que Toni (Pablo Rivero) será el enviado especial de Televisión Española para cubrir el conflicto bélico. Las primeras imágenes que ha compartido el ente público tienen como trasfondo lo ocurrido a inicios de los 90, sumado a fragmentos que muestran por dónde van a ir las tramas a lo largo de los nuevos episodios que esperan su emisión.

La nueva vida de Antonio y Mercedes es el eje de las tramas de esta segunda tanda de episodios, y es que su divorcio cerró de manera dramática la mid-season de la vigésima temporada. A esto también se le suman las nuevas experiencias de María (Carmen Climent) y el nuevo círculo que rodea a todos los personajes, donde destacan Mariona Terés, Natalia Millán y Álvaro Monje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series