FormulaTV

A TRES BANDAS

'Cuéntame cómo pasó': Laia se cuela en la cama de Marcos e Inés en esta promo del 20x03

El personaje interpretado por Greta Fernández sigue generando tensión en el tercer capítulo de la temporada 20 de 'Cuéntame'.

13.993

RTVEPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 16:25

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' continúa otorgándole mayor protagonismo a María Alcántara, tal y como se ve en este adelanto dedicado casi por completo a la hija pequeña de la familia protagonista. El personaje, interpretado por Carmen Climent desde esta temporada, continúa creciendo y dando pasos en su relación con Salva (Javier Pereira). El profesor ha decidido mantener distancias con la que es su alumna, pero ella no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de que su relación florezca. Así, esta promo nos muestra cómo la chica le confiesa a África (Aina Quiñones) que piensa ir a por todas con él, algo que lleva a la práctica al darle un apasionado beso que pilla por sorpresa a Salva, quien no parece dispuesto a ceder ante estas provocaciones.

Por otro lado, la escena final nos muestra otra gran trama de este tercer episodio de la vigésima temporada, con un tenso momento en el que Laia (Greta Fernández) se mete literalmente en la cama con Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas). La que entró como amiga de Inés cada vez se vuelve más incómoda para la convivencia de la pareja, y amenaza con quebrar su estabilidad si se queda mucho tiempo más en la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series