Notificaciones

6.879

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes se debate entre dos amores en el avance del 20x21

La promo también revela una sorprendente imagen de Antonio tirado en el suelo y sin poder respirar.

RTVE 9 de marzo 2020

La vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está llegando a su final y las tramas son cada vez más sorprendentes. El giro más sorprendente que presenta el avance del vigésimo segundo episodio es el acercamiento entre Antonio y Merche, cuando parecía que su divorcio había puesto fecha de caducidad a su amor. "Yo no he dejado de quererte nunca", le confiesa el personaje interpretado por Ana Duato al patriarca de los Alcántara. Antonio reconoce que él tampoco ha podido olvidarla y, acto seguido, podemos ver cómo se besan apasionadamente en la cama. Tras ese momento, Merche le confiesa a Max, "dispuesto a luchar" por su amor, que está "hecha un lío". Una nueva sorpresa en la trama que expresa muy bien la exclamación de Herminia (María Galiana): "¿Pero qué está pasando en esta casa?".

Pero en el episodio, donde también se puede ver cómo Merche ayuda a Paquita (Ana Arias) a probarse su vestido de novia para su reciente enlace con Venancio. Una boda que espera toda la familia Alcántara, pero que quizá se ve truncada por Antonio. El personaje de Imanol Arias aparece tirado en el suelo, visiblemente mal y con un teléfono descolgado a su lado, sufriendo quizás un infarto o alguna grave afección.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos