Notificaciones

26.821

'Cuéntame cómo pasó': Las relaciones de los Alcántara se resquebrajan en la promo del 19x18

El penúltimo capítulo de la temporada puede ser una de las últimas oportunidades de Carlos para volver a centrarse.

TVE 19 de noviembre 2018

Los velos han caído tras el emocionante capítulo diecisiete, en el que Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) sufrieron un brutal accidente del que salieron casi ilesos, pero no así su relación. La intensa conversación que tuvo con Antonio (Imanol Arias) ha causado gran impacto en su hijo, que ahora debe reconducir su vida para que los problemas con la cocaína que tan fuera de sí le han tenido no arruinen su matrimonio con el amor de su vida. Mientras las relaciones de Carlos se tambalean, también lo hacen la de María (Paula Gallego) y Bruno (Óscar Casas), ya que la benjamina de los Alcántara echa la culpa al chico del accidente de su hermano. Además regresa a San Genaro el marido de Amparo, que vuelve a pedir la reconciliación a su mujer tras el caso de maltrato que protagonizó, impactando, tal y como se ve en el vídeo, a todos los que lo presencian.

Esta nueva promoción del penúltimo capítulo de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó' cierra las tramas en torno a Carlos, personaje que ha ido acumulando una gran tensión dramática y cuyo actor, Ricardo Gómez, ya ha anunciado su marcha de la serie al final de la misma.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos