Notificaciones

3.456

'Cuéntame' se introduce en el mundo del punk a través de la primera cortinilla de la temporada 20

La canción "This Is Not A Love Song" del grupo punk Public Image Limited parece ser el hilo conductor de esta etapa.

Cuéntame cómo pasó / Twitter 4 de marzo 2019

'Cuéntame cómo pasó' ya tiene todos los detalles preparados para su temporada 20. Hacía cuatro meses que nos despedíamos de la ficción en una de sus etapas más icónicas, la que marca el final de Carlitos y Karina en la serie y da comienzo a un nuevo camino que no sabemos por dónde tirará. No obstante, ya vamos teniendo algunas pistas de cómo encontraremos a los Alcántara en los años 90, las cuales vamos recogiendo como Hansel y Gretel impacientes por verlo.

La primera que tuvimos fue la de la primera promo. En ella veíamos como la familia celebraba la boda de Toni y Deborah, un evento feliz para todos ellos, pero para el que todo apunta que no habrá final de cuento. Tanto dicho vídeo como esta nueva cortinilla están hilados a través de la canción "This Is Not A Love Song", una de las más famosas de la banda post-punk Public Image Limited. ¿Esto no es una canción de amor? ¿Avanzan así que la temporada 20 estará teñida por el drama? De momento, las únicas pistas que tenemos para imaginarlo son estas, aunque todo parece apuntar que más que Hansel y Gretel somos Sherlock Holmes y que esto acabará en un 'En efecto, mi querido Watson' (Sabemos que es "elemental", pero así nos queda mejor).

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos