FormulaTV

PRONTO EN LA TV

'Cuéntame cómo pasó': Un trágico suceso marca la boda de Toni y Deborah en la primera promo de la temporada 20

El primer avance de la serie muestra imágenes de la boda del mayor de los Alcántara y da pistas del trágico suceso que ocurrirá en ella.

18.750

RTVEPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 12:25

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Los fans de 'Cuéntame cómo pasó' están de enhorabuena. El pasado noviembre despedíamos con gran pena la temporada 19, pero no ha pasado mucho tiempo hasta tener nuevas noticias de la ficción, ya que RTVE ha hecho pública la primera promo de la temporada 20.

Tras la despedida de algunos de los personajes más importantes, 'Cuéntame' da un salto temporal y renueva parte del elenco de actores, entre los que se encuentra Javier Pereira que se incorpora en la ficción como nuevo profesor en la escuela de San Genaro. Además, en la promo podemos ver otro rostro familiar de la ficción española, Jimmy Shaw, el peculiar cuñado de Judith en 'La que se avecina'.

La despedida de Carlos y Karina fue un duro golpe para los fans de la serie, pero aunque la pareja no vaya a estar, eso no va a parar a 'Cuéntame', que renueva sus fuerzas y apuesta por una nueva temporada de cambios y novedades. En esta promo en concreto, RTVE desvela un momento muy esperado por todos, la boda de Toni y Deborah, aunque parece que no será muy feliz, ya que en las imágenes podemos ver que alguien será disparado en el evento.

La temporada dará comienzo en el otoño de 1989, con sucesos tan simbólicos como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica. En España vivirán la subida del precio de la vivienda y la llegada de las televisiones privadas, algo muy simbólico dado que la ficción abrió con la primera televisión de los Alcántara.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series