FormulaTV

PROMO

'Cuéntame': Mike regresa a la vida de Inés en pleno apocalipsis de los Alcántara en el 20x09

El capítulo "No te quieres enterar" sigue profundizando en la crisis de Mercedes y Antonio que tiene a toda la familia en vilo.

11.481

RTVEPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 12:34

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' inicia la recta final de la primera parte de su vigésima temporada. Este jueves, 23 de mayo, La 1 emitirá "No te quieres enterar", el penúltimo episodio de esta tanda de la ficción de Grupo Ganga. Tras la crisis existencial que ha estado viviendo Merche (Ana Duato) a lo largo de la temporada, los Alcántara atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas. La marcha de Mercedes ha desubicado a todos los familiares y vecinos de San Genaro. Ella continúa en el hotel donde se alojó, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para aclarar a su familia qué le está ocurriendo. Por otro lado, Antonio (Imanol Arias) sigue esperando el regreso de su esposa, mientras que Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo) hacen de intermediarios entre sus padres.

En medio de todo este apocalipsis emocional de los Alcántara, Inés recibe una inesperada visita. Tras romper su relación con Marcos (Carlos Cuevas), Mike (William Miller) reaparece en su vida para volver a ponerla patas arriba. La última vez que se vieron, ella tenía una relación estable y no ocurrió nada. ¿Volverán a recuperar aquella chispa de su amor londinense?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series