Notificaciones

6.847

'Cuéntame': Mike regresa a la vida de Inés en pleno apocalipsis de los Alcántara en el 20x09

El capítulo "No te quieres enterar" sigue profundizando en la crisis de Mercedes y Antonio que tiene a toda la familia en vilo.

RTVE 23 de mayo 2019

'Cuéntame cómo pasó' inicia la recta final de la primera parte de su vigésima temporada. Este jueves, 23 de mayo, La 1 emitirá "No te quieres enterar", el penúltimo episodio de esta tanda de la ficción de Grupo Ganga. Tras la crisis existencial que ha estado viviendo Merche (Ana Duato) a lo largo de la temporada, los Alcántara atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas. La marcha de Mercedes ha desubicado a todos los familiares y vecinos de San Genaro. Ella continúa en el hotel donde se alojó, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para aclarar a su familia qué le está ocurriendo. Por otro lado, Antonio (Imanol Arias) sigue esperando el regreso de su esposa, mientras que Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo) hacen de intermediarios entre sus padres.

En medio de todo este apocalipsis emocional de los Alcántara, Inés recibe una inesperada visita. Tras romper su relación con Marcos (Carlos Cuevas), Mike (William Miller) reaparece en su vida para volver a ponerla patas arriba. La última vez que se vieron, ella tenía una relación estable y no ocurrió nada. ¿Volverán a recuperar aquella chispa de su amor londinense?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos