FormulaTV

DE 2 EN 2

'Cuéntame': Toni quiere recuperar el matrimonio con Deborah en la promo de la temporada 22

La rebeldía de Oriol con su madre sigue siendo uno de los puntos por los que circularán los episodios.

16.935

RTVEPublicado: Lunes 27 Diciembre 2021 15:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Televisión Española ya lo tiene todo preparado para la emisión de la temporada 22 de ''. A falta de conocer la fecha de estreno, que presumiblemente será en algún punto de enero de 2022, ha lanzado una nueva promo en donde el número 2 tiene gran relevancia. Las historias en esta nueva tanda se cuentan por dos y así lo ha mostrado el avance.

Según indica el vídeo, Toni trata de hacer todo lo que está en su mano para recuperar su relación con Deborah, quien le pidió el divorcio en el final de la vigésimo primera temporada. Pese a estar arrepentido por haber primado el trabajo por encima de su familia, la británica no se lo va a poner nada fácil. En la otra cara de la moneda están Antonio y Merche, quienes ya han vuelto a sellar su amor y disfrutan como nunca del tiempo que pasan el uno con el otro.

Por otro lado, Oriol mantiene sus rifirrafes con su madre, quien no ve con buenos ojos que su hijo quiera realizar el Servicio Militar. En el caso de María, esta sigue teniendo vigente su espíritu rebelde, y es que, según se ve en la promo, está inmersa en una manifestación con cargas policiales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series