FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE SAN GENARO

'Cuéntame cómo pasó' ya promociona su temporada 22 con la llegada de Álvaro Díaz en la piel de Oriol

La ficción de Grupo Ganga regresa con sus habituales rifirrafes mientras rodean la mesa del comedor.

25.026

RTVEPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 11:45

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Una de las ficciones españolas que permanece en el ideario colectivo por su longevidad es 'Cuéntame cómo pasó'. La mítica serie de Televisión Española (TVE) llega a la pequeña pantalla con su vigésimo segunda temporada y un sinfín de tramas que servirán como hilo conductor para narrar cómo era nuestro país en la década de los noventa. Asimismo, los flashforward hacia la pandemia del coronavirus parecen haber desaparecido. Como suele ocurrir en cada tanda de episodios, no todo será como la última vez que les vimos.

Oriol Domingo Alcántara, uno de los benjamines de la familia, volverá a estar presente a lo largo de la temporada, aunque interpretado por Álvaro Díaz y no por Javier Lorenzo, tal y como informó FormulaTV en exclusiva. Sin embargo, no fue hasta el 16 de diciembre cuando pudimos verle en acción dentro del mítico salón donde todos se reúnen desde el ficticio barrio de San Genaro.

Pese a estar brindando todos juntos y unidos, los habituales choques entre los miembros de la familia resurgen inesperadamente, al tiempo que la paz desaparece. Precisamente, Oriol es uno de los que prende la mecha mientras confirma que va como "voluntario a la mili". Entre reproches y críticas, el sabor de la paella no es capaz de calmar las aguas: María (Carmen Climent) termina por abandonar el habitáculo con cierto enfado, pudiendo ver exasperación en el rostro de doña Herminia (María Galiana).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series