FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIRECTA A LA CIMA

'Supernormal' vuelve a la carga en el tráiler de la segunda temporada

Miren Ibarguren retoma el papel de Patricia Picón en esta segunda entrega, que se estrena el 26 de enero.

3.741

Movistar Plus+Publicado: Martes 20 Diciembre 2022 12:23

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.468 de 3.441 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

Movistar Plus+ arrancará 2023 fiel a su apuesta por la ficción original. Si el presente año se cerrará con la buena acogida de 'Fácil', el próximo dará el pistoletazo con otra comedia, pero una que vuelve, no que debuta. Como ya se había confirmado, enero será el mes de regreso de 'Supernormal', cuya segunda entrega acaba de presentarse con un tráiler en el que Patricia Picón, el personaje encarnado por Miren Ibarguren, afronta el desafío de regresar a la cima tras bajarse de ella.

En primera instancia, la exejecutiva tendrá muy complicado volver a sus ambiciosas andadas, pero tratará de reclutar una vez más a Marisol, que ahora trabaja en una mercería, para reconquistar el mundo de la banca. Mientras tanto, Patricia se dedica a cuidar a sus cuatro hijos y a apoyar a su marido en todo lo posible, aunque está claro que es una bomba de relojería que explotará más pronto que tarde.

Las grandes novedades de la segunda temporada son Alexandra Jiménez y Álex Barahona, que se incorporan al elenco principal completado por Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Los nuevos episodios de 'Supernormal' estarán disponibles en Movistar Plus+ el 26 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series