Programa relacionado
Popularidad: #43 de 2.002
- 5
- 1
La séptima entrega de 'Drag Race España 3' ha sido de las más sorprendentes por muchas razones. Como ya sabíamos, iba a producirse la esperada repesca, conocida en el programa como la segunda oportunidrag. Todas la eliminadas regresaron al concurso y se emparejaron con las que siguen en la carrera. Por parejas tenían que crear unos diálogos de comedia haciendo reír al jurado, a sus compañeras y a los espectadores.
Algunas parejas consiguieron hacernos soltar carcajadas, mientras que otras fueron un auténtico fracaso donde reinaba más la hostilidad que el humor. Entre las primeras se encuentran las formadas por Vania Vainilla y Kelly Roller (una fue la ganadora y otra la repescada), Hornella Góngora y Chanel Anorex, y Bestiah y Drag Chuchi; y entre las segundas están Pakita y María Edilia, Pitita y Visa, y Pink Chadora y The Macarena Por su parte, Clover Bish fue la maestra de ceremonias haciendo un show de diez.
A continuación, la pasarela estaba centrada en las pelucas, donde todas las reinas consiguieron lucir unos looks espectaculares. Debido al maxirreto, fueron tres las que quedaron en el bottom, teniendo que enfrentarse al lipsync final Pakita, Pink Chadora y Pitita. El jurado, con Eva Soriano como invitada, salvó a Pitita acabándose en ese momento el concurso para las otras dos reinas.