FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁTALO, MÁTALO

'El Internado: Las Cumbres' inaugura curso con Chelo García-Cortés, María Isabel y más alumnos

Pedro García Aguado vuelve a impartir clases en Las Cumbres para promocionar el reboot de 'El Internado'.

10.725

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 5 Abril 2022 18:00

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #505 de 3.453 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

Llega un nuevo curso a Las Cumbres. Si el 1 de abril teníamos la oportunidad de adentrarnos en la segunda entrega del retorno de 'El Internado', hoy Prime Video ha insistido en su promoción con un vídeo repleto de rostros reconocibles. Al igual que hizo en 2021, la plataforma de streaming se ha apoyado en Pedro García Aguado para tratar de poner orden en la clase más insubordinada del instituto.

El año pasado fueron Omar Montes, Saray Carrillo, Francisco Nicolás y Dakota Tárraga quienes se sometieron a la tutela del expresentador de 'Hermano mayor', que ha renovado casi por completo su aula. A excepción de Dakota, que sí repite, vemos debutar a Chelo García-Cortés, Dovima Nurmi, María Isabel e Isaac Torres, que no ponen las cosas fáciles a García Aguado.

Además, por si no fuera suficiente con ese excéntrico desfile de personalidades, Amazon ha hecho un guiño al pasado que gustará mucho a los fans. En la última escena de la promo, García Aguado se encuentra con Natalia Millán, que interpretó a Elsa Fernández Campos en la serie original. En este inesperado retorno, Millán ofrece su ayuda al improvisado profesor, que cada vez tiene más complicado recibir el respeto de sus alumnos en Las Cumbres.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series