Notificaciones

2.979

'Emily en Paris' renueva por una segunda temporada en Netflix

La serie protagonizada y producida por Lily Collins tendrá nuevos capítulos que llegarán en 2021.

Netflix 11 de noviembre 2020

Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Emily en París' y lo ha hecho de la forma más original posible, con una carta oficial remitida por la agencia Savoir, la empresa ficticia en la que trabaja la protagonista en la capital francesa. El comunicado, dirigido a Madeline Wheeler, dice así: "Les escribimos para informarle de que, lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir. Llámalo "bonne chance" o ingenio americano (yo me inclino más por lo primero), pero sus resultados son impresionantes".

El comunicado, haciendo todo tipo de referencias a la trama de la serie, continúa siciendo que "esperan que al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura, y tal vez aprenda algunas palabreas en francés. Trabajaremos conjuntamente con usted en la solicitud de su permiso de trabajo en su nombre para prolongar su estancia aquí. La verdad es que ¡nos encanta tener a Emily en París". De esta manera, se confirma incluso por dónde podrían ir los tiros en la segunda temporada protagonizada y producida por Lily Collins.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos