FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MUCHOS FANS

Así ha sido el encuentro con Blanca Paloma en el Lush Liverpool de Eurovisión 2023

Wiwibloggs ha organizado un encuentro con la representante española.

2.862

Héctor Alabadí / Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Mayo 2023 15:05

Programa relacionado

Cualquier evento que haya con Blanca Paloma, ahí vamos a estar el equipo de FormulaTV y, como no podía ser de otra manera, no nos hemos querido perder el encuentro que ha organizado Wiwibloggs con ella, con la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023.

El 9 de mayo al mediodía, se convocaba a todos los fans que quisieran pasar un rato con Blanca Paloma. Tenían una cita en la tercera planta de Lush Liverpool Spa y allí iba a estar la ilicitana teniendo una breve charla con todos los asistentes, se haría fotos con todo el mundo e incluso cantaría su "Eaea".

En este vídeo te contamos un breve resumen de cómo ha sido el acto lleno de admiradores que han cantado con Blanca Paloma el tema que defenderá sobre el escenario de Liverpool en la Gran Final del sábado 13 de mayo. Para quien esté en la ciudad y quiera asistir a encuentros como este, hay tres programados más con distintos representantes. El miércoles 10 de mayo a las 17h (hora local) estarán Subwoolfer (de Noruega) junto a todos los fans; el jueves 11 de mayo a las 17:30h llega el turno de Let 3 (de Croacia); y el viernes 12 de mayo a las 14h, el encuentro será con Serhat (de San Marino).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series