FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAJO EL AGUA

El enigmático vídeo de Raoul Vázquez ('OT 2017'): ¿se acerca su primer single?

El concursante ha publicado en sus redes sociales estas imágenes con la pregunta "¿Cuántas veces os besasteis?", que aumenta la expectación de sus seguidores.

7.351

Raoul VázquezPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 23:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Escribir libros, participar en series, protagonizar musicales en teatro... los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' han aprovechado desde que salieron de la Academia dirigida por Noemí Galera para ponerse a trabajar en proyectos variados para deleitar a sus seguidores. Uno de los más silenciosos a la hora de anunciar los suyos ha sido Raoul Vázquez, pero en poco más de una semana ha dado una doble alegría.

Si el pasado 26 de septiembre anunció su incorporación a la obra teatral de "La Llamada", creada por los Javis y protagonizada por su compañera Nerea Rodríguez, ahora ha lanzado un enigmático vídeo. Corto pero intenso, en los seis segundos de duración podemos ver y oír una intrigante pregunta: "¿Cuántas veces os besasteis?". Después vemos al catalán agarrándose la cabeza bajo el agua intentando respirar.

¿Será que en poco tiempo escucharemos su primer single? Cada vez son menos sus compañeros de concurso que quedan por lanzarse al mercado con un tema propio y puede que él salga de esta lista en breve. Lo que está claro es que sus fans desean tener en su poder alguna canción, ya que su publicación en Instagram ha conseguido 42.000 me gustas en poco más de una hora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series