FormulaTV

FORMULATV. EL DEBATE

¿Se ha equivocado 'Maestros de la costura 5' al fichar a concursantes veteranos? ¿Hay trato desigual?

Laura fue la primera expulsada de la edición pese a haber sido semifinalista de la cuarta temporada.

5.869

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 16:24

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

La quinta edición de 'Maestros de la costura' ha llegado a La 1 con un importante cambio en su mecánica: la incorporación de seis exaspirantes de las cuatro ediciones ya emitidas que completan el casting formado por otros seis rostros anónimos. Esta decisión ha sido muy controvertida y una gran parte del público no lo ha visto con buenos ojos. Por ello, en esta entrega de 'FormulaTV. El debate' analizamos las razones que han llevado a eso y si realmente ha sido una buena estrategia por parte de Televisión Española y Shine Iberia.

Por otro lado, también comentamos la elección de casting y las diferencias que pueden existir entre los nuevos y los veteranos, especialmente a la hora de ser juzgados, pues los veteranos cuentan con trabajos relacionados con la moda tras su salida del programa, además de con una idea de cómo funciona el programa y la televisión.

Laura Manzano fue la primera expulsada de la edición, después de que llegara a la semifinal en su temporada. Todos los aprendices se enfrentaron a la prueba de eliminación a causa de no haber sido capaces de reproducir con acierto el vestido de Balenciaga que les habían adjudicado. Además, Laura protagonizó una pelea con Caterina, una de las nuevas concursantes, al reprocharla que no la había avisado para ir a la bordadora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series