FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LISTOS PARA CREAR

'Maestros de la costura' promociona su quinta e híbrida edición llena de novedades

El talent show de diseño de moda contará con seis nuevos aspirantes y seis viejos conocidos.

6.519

RTVEPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 16:03

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' ha sacado a la luz el primer vídeo promocional de la que será su quinta edición. El programa de La 1, producido en colaboración con Shine Iberia, vuelve a contar con el tradicional equipo conformado por Raquel Sánchez Silva como presentadora y Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain en el papel de jueces. "Estoy deseando contarle a todo el mundo la edición tan espectacular que nos espera", anuncia el diseñador Caprile.

La nueva edición trae novedades en el formato, puesto que no todos los concursantes pisarán el taller por primera vez. A los nuevos seis aspirantes, se unen seis caras ya conocidas por los seguidores del talent show. Eduardo Navarrete (1ª edición), Isabel Gomila (2ª edición), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª edición), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª edición) son los exconcursantes que vuelven a participar en la quinta edición.

Los doce aprendices se enfrentarán para conseguir ser el sucesor de Ancor, ganador de la cuarta edición. La gran final de la última edición logró un 14'7% de audiencia, lo que se tradujo en el récord de espectadores de la edición con 1.635.000. "Hay sorpresas hasta para nosotros", apunta el juez Palomo Spain. Aún no se han revelado más detalles de la entrega ni la fecha de estreno, pero todo apunta a que los espectadores disfrutarán igual, o incluso más, que en las ediciones anteriores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series