FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AFECTADOS POR LA PANDEMIA

'The Good Doctor' recibe a nuevos cirujanos en el tráiler de la cuarta temporada

El doctor Shaun Murphy debe formar a una nueva tanda de doctores en la cuarta temporada de 'The Good Doctor', que se estrena el 10 de noviembre en AXN.

4.104

ABCPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 16:20

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.455 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4196

La pandemia no será el único desafío que pondrá a prueba al doctor Shaun Murphy en la cuarta temporada de 'The Good Doctor'. A las dificultades que implica esa crisis sanitaria, sobre todo desde el punto de vista de alguien inmerso en el sistema hospitalario, se unen las consecuencias de las bajas sufridas en el desenlace de la tercera entrega. Y además de ese cóctel dramático, que podría ser suficiente para arrancar momentos emotivos, la serie desarrollada por David Shore reconocerá la veteranía de su protagonista, que tendrá que supervisar a los candidatos a cirujanos residentes.

En total hablamos de seis nuevos personajes que se pondrán en los zapatos ocupados por Shaun años antes, ya que deben ganarse el puesto en una planta muy competitiva. Esa nueva responsabilidad lleva a Shaun a dar un paso más en su manejo de las habilidades comunicativas, al mismo tiempo que lidia con los efectos que la pandemia está teniendo en su relación con Lea. Tras ese beso tan esperado entre ambos, el doctor ha decidido marcar distancias con su pareja para no exponerla al peligroso virus.

Mientras que ABC estrenará la nueva temporada de 'The Good Doctor' el 2 de noviembre, en España tendremos que esperar al día 10 para empezar a disfrutarla en AXN.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series