Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

6.073

Eurovisión 2019: Actuación de Miki Núñez y "La venda" con realización en la Semifinal 1

El representante español en el festival ha protagonizado una enérgica, colorida y acertada actuación.

Eurovisión 15 de mayo 2019

Ahora sí, la venda ha caído para toda Europa tras meses de mucho trabajo, ensayos y evidentemente, nervios. La UER ha lanzado por fin la actuación completa de Miki Núñez con "La venda" en Eurovisión 2019 que fue grabada este lunes 13 de mayo en el Jury Rehearsal en el Expo Tel Aviv de Israel. Este ha sido el pase que podrá ver toda Europa desde ahora hasta el sábado 18 de mayo cuando el catalán actúe en directo sobre el escenario para competir directamente contra el resto del Big 5 y los clasificados de las dos semifinales. Todos lucharán por alzarse con la victoria del eurofestival, ¿será capaz Núñez de conquistar a toda Europa?

Lo que tenemos claro es que su actuación perfectamente podría llevarse la victoria. Tal y como hemos comprobado en este pase con realización incluida, todo se ha cuidado al milímetro para que la puesta en escena ideada por Fokas Evangelinos sí sea un éxito en Tel Aviv. Núñez cuenta sobre el escenario con la compañía del grupo de bailarinas y coristas que integran Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. Pero ellos no están solos y es que la propuesta creada por Evangelino se ha apostado por incorporar elementos tan dispares como una marioneta gigante Paco o un edificio de dos plantas. Luz, color y mucha alegría son sin duda los elementos que predominan en esta propuesta escénica que tiene como principal objetivo trasladar a todo el mundo el mensaje de una canción tan optimista y alegre como es "La venda".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos