FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO ESTRENO

Eurovisión 2019: Segundo teaser del videoclip de 'La venda' de Miki Núñez

RTVE ha lanzado un pequeño aperitivo del vídeo oficial del tema que se estrena el miércoles 6 de marzo en la web de la cadena.

8.946

RTVEPublicado: Martes 5 Marzo 2019 12:50

Estamos a punto de conocer la que será nuestra carta de presentación para el Festival de Eurovisión 2019 que se celebrará en Tel Aviv el 14, 16 y 18 de mayo. RTVE lanza este miércoles 6 de marzo el videoclip oficial de "La venda", el tema con el que Miki Núñez competirá por la victoria en Israel pero antes, la cadena pública ha querido lanzar dos teasers en los que podemos apreciar un aperitivo del vídeo y de la versión final del tema. Pese a ello, no será hasta el 6 de marzo en la web de RTVE y jueves 7 en el canal oficial de Youtube de Miki cuando veamos el esperado vídeo del tema. ¿Gustará a los eurofans?

Los teasers de 'La venda'

Mientras que en el primer teaser simplemente veíamos a Miki pasear en el centro de una ciudad catalana y escuchábamos solo los primeros compases del tema, en este segundo teaser sí hemos podido escuchar el estribillo de la nueva versión de "La venda". Por fin hemos podido conocer cómo es realmente la versión de la canción que sonará en Tel Aviv y parte del videoclip en el que vemos al catalán rodeado de un grupo de bailarines realizando la que es ya la coreografía oficial del tema. La diversión, el baile y la alegría son sin duda los elementos protagonistas de las imágenes. Ahora tan solo queda esperar un día para poder descubrir finalmente el vídeo completo. ¿Preparados?

La nueva versión del tema

Adrià Salas, creador de la canción, explicó días atrás que en esta nueva versión que será lanzada este miércoles 6 de marzo "el estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual". No habrá cambios en la letra pero sí en el aspecto más acústico del tema. Y en ello ha trabajado ya Miki Núñez con Mamen Márquez, responsable musical de la candidatura, que lleva ya varios días perfeccionando la nueva versión con nuestro joven representante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series