FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESC 2023

Eurovisión 2023: Remo Forrer representará a Suiza con "Watergun"

El joven venció 'La Voz 2020' del país y fue elegido de forma interna por la SRG SSR.

2.953

UERPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 17:37

Programa relacionado

Como ya hizo en la pasada edición con Marius Bear y su "Boys do Cry", Suiza apuesta por otra gran balada masculina como su propuesta para el Festival de Eurovisión 2023. El joven de 21 años Remo Forrer será el encargado de representar al país en Liverpool, con su tema "Watergun". Intentará superar la primera semifinal como ya hizo su antecesor, que acabó obteniendo un 17º puesto en la final de Turín.

Con melodías pegadizas interpretadas por el piano, el tema compuesto por Argyle Singh, Ashley Hicklin y Mikolaj Trybulec está íntegramente en inglés y exige que el intérprete utilice todo su registro vocal. La puesta en escena de la actuación estará dirigida de nuevo por Sacha Jean-Baptiste. Ha sido la asociación de radiodifusión pública de Suiza, la SRG SSR, la encargada de elegir de forma interna al abanderado de este año.

Forrer no es nuevo en los concursos televisivos, ya que fue el ganador de 'La Voz 2020' en su país, gracias a sus interpretaciones de grandes baladas pop masculinas. También ha participado en la versión alemana de 'Veo cómo cantas'. Desde la infancia ha estado vinculado a la música. De niño dio clases de flauta y de acordeón y él mismo se fue interesando por el piano y el canto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series