FormulaTV

PUEDE VOLAR

Eurovisión Junior 2019: Melani canta por primera vez "Marte" en directo de forma íntegra

Melani García acudió como invitada al programa 'Estando contigo', de Castilla-La Mancha Televisión.

6.522

CMMPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 14:29

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #228 de 2.076

  • 1

Tras un primer aperitivo con Máximo Huerta en 'A partir de hoy', la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 ha interpretado de forma íntegra su canción "Marte". Melani García acudió como invitada al programa 'Estando contigo', de Castilla-La Mancha Televisión, donde fue entrevistada por los presentadores Julia Rubio y Alfonso Hevia.

La pequeña se atrevió a cantar en directo "Marte", el tema con el que intentará hacerse con la victoria en Gliwice (Polonia) el próximo 24 de noviembre. Compuesto por Pablo Mora (de Lagarto Amarillo) y Manu Chalud, es una canción de género lírico-pop con un importante mensaje medioambiental. Melani invita a todos a cuidar de nuestro planeta y, en concreto, aboga por el tratamiento de residuos y la limpieza de los océanos.

La actuación en CMM no es la que se verá en el escenario de Eurovisión Junior 2019, donde Melani irá acompañada de sus coristas Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali. Tampoco se ha desvelado todavía su vestuario, un vestido fabricado a partir de plástico reciclado que ha sido diseñado por Alma Aguilar y la empresa española Ecoalf. La puesta en escena, por otro lado, ha sido ideada por la danesa Nicoline Refsing, directora de Eurovisión 2014.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series