Notificaciones

4.142

Eurovisión Junior: Viki Gabor canta "Superhero" representando a Polonia

El país vuelve a ganar por segundo año consecutivo el certamen musical europeo.

UER 24 de noviembre 2019

Polonia se ha convertido en el país vencedor del Festival de Eurovisión Junior por segundo año consecutivo. Viki Gabor ha conseguido ser la ganadora de la edición con el tema "Superhero", una canción que aborda la crisis medioambiental y que logró convertirse en la más escuchada en Youtube de todas las que integran esta edición del festival. Con 278 puntos en total, la artista se ha llevado la victoria "in extremis" y es que hasta el último minuto los nervios han estado a flor de piel. La artista ha logrado superar sin a Yerzhan Maxim ha representado a Kazajistán, que ha quedado en segunda posición y Melani García, que se ha posicionado en la tercera plaza, con 212 puntos.

¿Quién es Viki Gabor?

De origen alemán y residendo actualmente en Polonia, esta artista es una pequeña estrella de 12 años en su país. Su gran salto al mundo del espectro musical polaco fue con 'La Voz Kids' y es que se convirtió en finalista del reconocido talent show internacional el pasado mes de febrero de 2019. Gracias a su paso por el formato pudo grabar "Time", su exitoso single debut. Su victoria llega después de un amplio apoyo por sus compatriotas y es que en Polonia ha habido una inmensa campaña para lograr que la artista se llevase el merecido pequeño micrófono de cristal.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos