FormulaTV

JESC 2019

Rostros eurovisivos y de 'OT' le desean mucha suerte a Melani García en Eurovisión Junior 2019

María Isabel, Dani Fernández, Blas Cantó, Edurne, Alfred García y otros cantantes opinan sobre la representante de España en el certamen europeo.

7.849

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 18:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #228 de 2.076

  • 1

Se acerca el gran día de Melani García. Este domingo 24 de noviembre, la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 se subirá al escenario del Arena de Gliwice para interpretar en directo "Marte". Tras brillar con sus dos primeros ensayos, la joven valenciana intentará derrochar dulzura, fuerza y voz en la Gran Final del certamen, donde podría acabar llevándose el pequeño micrófono de cristal.

Para mandarle fuerza desde España hasta Polonia, hemos hablado con diferentes rostros eurovisivos y exconcursantes de 'Operación Triunfo'. María Isabel, Dani Fernández, Blas Cantó, Edurne, Alfred García, Nerea Rodríguez, Natalia Lacunza y Mimi Doblas (Lola Índigo) opinan sobre la candidatura española y mandan mensajes de apoyo a la pequeña Melani.

"Es una niña con una voz increíble y muy especial, creo que vamos a quedar en muy buen puesto", asegura María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004 con el éxito "Antes muerta que sencilla". "Me encanta cómo cantas, la canción y cómo hablas, me gusta todo de ti y vamos a ganar", afirma Cantó, representante de España en Eurovisión 2020. Así que Melani, ya sabes que tu voz hoy puede volar, llegar hasta Marte y lograr la segunda victoria de nuestro país en este certamen musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series