Notificaciones

11.714

Eurovisión Junior 2019: Melani García canta "Marte" en la Gran Final

La pequeña artista se convierte en una pequeña diosa del mar en la actuación con la que ha representado a España.

Eurovisión 24 de noviembre 2019

Trece años después, España ha regresado al Festival de Eurovisión Junior. Televisión Española ha optado por volver al reconocido certamen musical y lo ha hecho sin duda con una apuesta segura: Melani García. La pequeña cantante valenciana que venció la cuarta edición de 'La Voz Kids' ha enamorado a toda Europa con su brillante interpretación de "Marte", un tema compuesto por Pablo Mora en el que la pequeña da voz al mar, lanzando un mensaje de unidad, esperanza y reivindicación. No lo ha hecho sola y es que ha estado acompañada de Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal, y María Mihali, sus cuatro pequeñas coristas que también han brillado con luz propia sobre el escenario instalado en el Gliwice Arena (Polonia) en el que se ha realizado la final del certamen musical europeo.

Juntas han protagonizado una espectacular actuación que ha conquistado a todos. Con un vestido blanco perla realizado a partir de botellas de plástico hemos podido ver a la pequeña Melani García, que se encontraba en el escenario rodeada de un gran océano proyectado sobre las grandes pantallas del estadio y unas redes de pesca repletas de plástico que la rodearon. Nicoline Refsing, responsable de esta escenografía, ha querido crear a lo largo de la actuación una progresión que el espectador podía entender de una forma muy clara. ¿El objetivo? Mostrar un mar sucio y oscuro primero, que va ganando luz y limpieza cuando avanza la canción, siguiendo así el mensaje esperanzador que tiene el tema. Luz y mucha fuerza son los elementos con los que el tema estalla y Melani ha podido mostrar la gran potencia que tiene su voz.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos