FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

IMPORTANTE CAMBIO

'Factor X' lanza la primera promo con sus jueces, que avanzan la gran novedad de la edición

El mítico talent regresará a Telecinco próximamente con Ion Aramendi al frente y con Lali Espósito, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas como jueces.

4.365

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 27 Marzo 2024 10:42

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 38

'Factor X' regresará pronto a televisión seis años después de su última edición. Telecinco volverá a emitir un formato en el que hicieron sus primeras apariciones cantantes como Angy Fernández, María Villalón, Jadel, Mario Jefferson o Pol Granch, entre otros. Mediaset busca a la siguiente gran estrella de la música en España y, para encontrarlo, ha elegido a cuatro artistas de éxito a nivel nacional e internacional que formarán un nuevo jurado.

Tal y como ha anunciado la cadena, el nuevo 'Factor X' contará con Lali Espósito, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas como jueces de su cuarta edición, que buscan "algo más que una voz", a alguien "auténtico" e "irrepetible", alguien "a quien sea imposible decirle que no".

Tanto Vanesa Martín, que ya fue coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids', como Lali Espósito, que desempeñó el mismo papel durante dos ediciones de 'La Voz' en Argentina, tienen experiencia como jueces en talent shows. Estarán acompañadas de un Bárcenas que debuta en este rol y un Mateo que sí ha realizado más apariciones en televisión en diversos concursos, aunque no tanto como juez. Los cuatro artistas acompañarán a Ion Aramendi, que ya fue confirmado como presentador del talent, y que sucederá en el puesto a Nuria Roca y Jesús Vázquez, conductores del formato en sus anteriores etapas.

En el avance, también se hace hincapié en una importante novedad que introducirá en programa: "Sin categorías, sin barreras, abierto a todo el mundo". Con ello, Telecinco recalca que, por primera vez en España, no existirá distinción de categorías basadas en el género o en la edad. Expósito, Mateo, Martín y Bárcenas podrán formar equipos mixtos con solistas y con grupos. Además, tal y como prometió la propia cadena el pasado viernes 2 de febrero, el nuevo 'Factor X' contará con "la construcción del plató más espectacular de la historia del formato en España".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series