FormulaTV

NOCHE DE ESTRENOS

Telecinco estrena el regreso de 'Factor X' contra 'El 1%' el miércoles 17 de abril

Abraham Mateo, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán jueces del talent show de Fremantle.

2.339

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 15 Abril 2024 13:00

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 38

Mediaset España volverá a intentarlo una vez más con 'Factor X'. Después de las ediciones de 2007 y 2008 en Cuatro y otra en 2018 para Telecinco, el grupo de comunicación apuesta por su cuarta temporada con nuevo presentador y jurado, así como con novedades en su dinámica y con una mayor dimensión de producción, que incluye el plató más ambicioso de la historia del formato en España.

Producido por Fremantle España, los responsbles de 'Got Talent España' y 'Mask Singer: adivina quién canta', la nueva adaptación española del talent show de Simon Cowell regresa con Ion Aramendi como maestro de ceremonias, que sustituye a Jesús Vázquez. Mientras que Abraham Mateo, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán los miembros del jurado del programa musical.

Tras el desenlace de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco estrena 'Factor X' el miércoles 17 de abril de 2024, a las 22:50 horas. Este debut se enfrentará al estreno de 'El 1%' en Antena 3, el nuevo concurso de prime time presentado por Arturo Valls, que ya ha se ha emitido con éxito en Francia, Alemania, Australia, Holanda e Israel. Salvo cambios de última hora, La 1 emitirá la segunda entrega de la serie 'Operación Barrio Inglés', que se estrelló en su primera semana con un frío 5,8% de share. ¿Quién liderará la noche del miércoles en la pequeña pantalla?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series