FormulaTV

PUIGDEMONT SNOW

'Polònia': Los fans del procès exigen repetir su última temporada al más puro estilo 'Juego de Tronos'

El programa ha parodiado el procès independentista comparándolo con el descontento de los fans de 'Juego de Tronos'.

4.161

PoloniaPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 19:01

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

'Polònia', en su parodia habitual de los temas de mayor actualidad, no ha pasado por alto el descontento general que ha provocado el esperado final de 'Juego de Tronos', que ha llevado a muchos de los fans a recoger firmas para que se rehaga la octava y última temporada. El programa catalán ha comparado el desenlace de la ficción de HBO con el movimiento independentista utilizando su característico tono satírico. De esta manera, en uno de sus últimos sketches los partidarios del procès también están recogiendo firmas para que se rehaga su "última temporada".

Esta comunidad fan se reúne cada semana para conocer la última hora del movimiento, como si se tratase de una reunión de amigos para la visualización de algún capítulo de 'Juego de Tronos'. Cada uno de ellos manifiesta su opinión como fan. Naia Martín, fan desde la primera temporada del independentismo catalán, luce muy orgullosa la camiseta que parodia el lema de la ficción americana: "Constitutional is coming". Xavi García decora una de las paredes de su habitación con un gran póster de Carlos Puigdemont sentado en el trono de hierro, como si se tratase de Ned Stark.

Sin embargo, se sienten decepcionados con la última temporada. Naia afirma molesta que llevan seis capítulos y todavía no se ha aprobado ni una ley. Pero no todo son malas opiniones, Pilar Rahola es de las pocas que está conforme con la última temporada. Ante la dura crítica del resto, no duda en exclamar: "¡Drakarlis!", simulando a la Madre de Dragones y expulsando fuego como Drogon.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series