Notificaciones

9.260

'FoQ: El reencuentro' muestra el impactante reencuentro de Fer y Yoli en un nuevo adelanto

Javier Calvo y Andrea Duro se ven las caras encarnando a los míticos personajes de 'Física o química' en un breve adelanto de la producción original de Atresmedia.

Atresmedia 26 de noviembre 2020

En julio de 2020, Atresmedia anunció su decisión de recuperar el espíritu de 'Física o química' bajo el título 'FoQ: El reencuentro', que fue confirmando el regreso de algunos de los miembros del reparto hasta completar la lista un mes después. Entre los nombres incluidos en la lista, se encuentran algunos intérpretes míticos de la serie de Antena 3 como Maxi Iglesias, que dio vida a Cabano en las cinco primeras temporadas; Adam Jezierski, presente hasta la sexta en la piel de Gorka; Angy Fernández, quien se ponía en la piel Paula y también se fue en la sexta; Andrés Cheung, que solo intervino en las dos primeras como Jan; Adrián Rodríguez, quien entró en la tercera y se quedó hasta el final como David; y Andrea Duro, que con su personaje, Yoli, estuvo presente a lo largo de toda la serie.

De hecho, Duro es la protagonista de un nuevo adelanto de la serie de Atresplayer Premium, en el que, en apenas unos segundos, podemos ver cómo Yoli se queda perpleja al verse cara a cara con Fer, personaje que ya en su día fue interpretado por Javier Calvo. El actor y director confirmó su presencia en el reencuentro a principios de septiembre, despertando así las especulaciones sobre su regreso, dado el destino que corrió su personaje en el desenlace de 'Física o química': Fer murió trágicamente en el Zurbarán, después de que Toño (Víctor Palmero) disparase su arma por accidente, tras secuestrar a alumnos y profesores con una escopeta.

Aquel momento trágico, afectó especialmente a David y a Yoli, dado que el primero había mantenido una relación sentimental con Fer, mientras que la segunda había mantenido una estrecha amistad con él desde los comienzos de la serie, con sus más y sus menos. Por suerte, no habrá que esperar mucho para poder ver cómo los encargados de 'FoQ: El reencuentro' justificarán la presencia del mítico personaje, en el que promete ser uno de los cara a cara más emotivos de la miniserie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos