FormulaTV

CAMPO A TRAVÉS(TI)

Analizamos las claves de 'Reinas al rescate', una fantasía drag rural

Atresplayer Premium estrenó el 10 de julio la primera entrega de este nuevo formato.

3.774

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 11 Julio 2022 13:27

Programa relacionado

Reinas al rescate

Reinas al rescate

Reinas al rescate

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.252 de 2.076

  • 1

  • 1

Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne ya han emprendido su viaje más rural para conocer las historias LGTBIQ+ que existen en los pueblos y que por desgracia no están normalizadas del todo. 'Reinas al rescate' llega con la intención de que las cosas cambien y, conociendo la historia del protagonista de cada entrega, hacer que su vida sea mejor.

Con risas y lágrimas, este formato que Atresplayer Premium estrenó el 10 de julio es un soplo de aire fresco en la parrilla televisiva. Tras ver el primer programa y conocer a Hugo, debatimos sobre las claves del formato que nos ha llegado a poner la piel de gallina. Sin spoilers, detallamos cómo sucede esta primera entrega desde Roda de Berá (Tarragona), cuál es la mecánica y por qué va a llegar al corazón del público.

Cada mes conoceremos una nueva historia y allí estarán las cuatro reinas, acudiendo a la llamada de esas personas que han pedido su ayuda porque necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este es un emocionante formato con un importante y reivindicativo mensaje en cada una de sus historias.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series