FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE REINAS

Tráiler de 'Reinas al rescate', el programa de Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne

El formato se estrena el 10 de julio en la plataforma Atresplayer Premium.

2.680

Atresplayer PremiumPublicado: Jueves 23 Junio 2022 17:17

Programa relacionado

Reinas al rescate

Reinas al rescate

Reinas al rescate

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.247 de 2.076

  • 1

  • 1

'Reinas al rescate' es la novedosa apuesta de Atresplayer Premium que se estrena el 10 de julio en la plataforma. La temporada veraniega inicia por todo lo alto con un formato original que dará visibilidad a diferentes experiencias LGTBIQ+. Cada una de las emisiones girarán en torno a la historia de una persona que solicita la ayuda de las reinas para poder transmitir un discurso de integridad en su entorno.

El proyecto está protagonizado por Pupi Poisson, Sharonne, Estrella Xtravaganza y Supremme de Luxe, quienes ayudarán a todas esas personas del colectivo que necesiten sacar lo que llevan dentro y mostrarse tal y como son. En el tráiler se puede observar cómo las tres exconcursantes de 'Drag Race España' y su presentadora recorren diversos puntos del país para aportar valores como la libertad de expresión. A su vez, levantan las miradas de aquellas personas con mente cerrada de pueblos pequeños que no hacen por conocer distintas realidades a las suyas.

A lo largo del vídeo se ven duros testimonios por parte de los protagonistas que suponen un choque de realidad ante las situaciones que tienen que vivir simplemente por ser. Entre algunas de esas historias, destaca la de un chico trans al que su pueblo no acepta, o un homosexual al que su padre rechaza. El cometido de las reinas no solo es cambiar la mentalidad del entorno al que acuden, también pretenden ayudar al protagonista a quererse y aceptarse mucho más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series