FormulaTV

INVITADOS

Las claves de la segunda gala del 'Grand Prix': estos son los pueblos que compiten y sus padrinos

Ramón García presenta el concurso con Cristinini, Michelle Calvó, Wilbur y la renovada vaquilla María Fernanda.

4.809

RTVEPublicado: Viernes 28 Julio 2023 16:11

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Tras el gran estreno que vivió la vuelta del 'Grand Prix' el 24 de julio de 2023, marcando un gran 26,1% con 2.572.000 espectadores, el concurso presentado por Ramón García aspira a marcar otro gran dato el 31 de julio de 2023 con su segundo programa.

En él, los pueblos que van a competir en el formato producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen) son Brión (A Coruña) y Yepes (Toledo). Los vecinos de ambas localidades contarán con la ayuda de dos cómicos como madrina y padrino. Por una parte, Carolina Iglesias es la madrina de Brión, mientras que Goyo Jiménez va a ser el padrino del equipo manchego.

Además del mítico Ramontxu, Cristinini, Michelle Calvó, Wilbur y la renovada vaquilla María Fernanda son los otros protagonistas de la vuelta a la televisión del 'Grand Prix' 18 años después, así como el dinosaurio que también se encargará de molestar a los participantes. Respecto a las pruebas que se van a vivir el lunes 31 de julio de 2023, veremos a los vecinos de Brión y Yepes enfrentándose en "La Guardería", "Abejas a lo Loco", "Gaviotas Malotas", "Escala como puedas", "Tiro al pingüipato" y "Alicia en el país de las caidillas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series