FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRODUCCIÓN ORIGINAL

Primeras imágenes de 'Patria', '30 monedas' y 'Por H o por B' en el adelanto de HBO España para 2020

La plataforma de streaming muestra las producciones locales que exhibirá a lo largo de 2020.

5.077

HBO EspañaPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 14:19

HBO España ha ofrecido un primer avance en vídeo de algunas de sus producciones originales que se estrenan en 2020. 'Patria', la adaptación de la novela de Fernando Aramburu que llega en el mes de mayo, es posiblemente una de sus apuestas más esperadas y las primeras imágenes con Elena Irureta y Ane Gabarain prometen una ficción de alto nivel sin miedo a bucear en uno de los episodios más negros de la historia de nuestro país.

El avance también muestra imágenes de '30 monedas', la serie de terror que prepara Álex de la Iglesia para la plataforma de streaming. Supone su regreso a la ficción televisiva y lo hace de la mano de Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez y Nuria González. La acción se ambientará en un pueblo, donde a un exorcista se le empieza a relacionar con los fenómenos paranormales que están ocurriendo.

Y por último, también podemos echarle un vistazo a 'Por H o por B', la comedia creada por Manuela Burló Moreno a partir de los personajes de su cortometraje de mayor éxito, "Pipas". Después de años distanciadas, las dos protagonistas pasan de quedar en el parque en Parla a reencontrarse en el céntrico barrio de Malasaña, donde serán presas del postureo más aguerrido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series