Notificaciones

1.433

'Hunters': Al Pacino mata nazis a diestro y siniestro en este nuevo tráiler

El veterano actor lidera un equipo de cazadores de nazis en 'Hunters', la ficción original de Amazon Prime Video que se estrena el 21 de febrero.

Hunters 14 de febrero 2020

La violencia más explícita se apodera de Amazon Prime Video con 'Hunters', que nos traslada al Nueva York de 1977 para dar caza a un subrepticio grupo de nazis que está conspirando para instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos. Para evitar ese alzamiento fascista, un excéntrico equipo se propone abatir, o llevar ante la justicia en la medida de lo posible, a esos criminales que sobrevivieron y se propagaron tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

El líder del grupo es el personaje encarnado por Al Pacino, que se rodea de otros rostros conocidos, como Logan Lerman o Josh Radnor, para completar un variopinto plantel de personalidades llevadas al límite. Todos ellos se encuentran bajo el liderazgo creativo de David Weil que, bajo el amparo del productor ejecutivo Jordan Peele, ha creado esta descarnada propuesta, cuyo primer episodio ha sido dirigido por Alfonso Gómez-Rejón, responsable de algunos de los episodios más memorables de las primeras entregas de 'American Horror Story'.

'Hunters' llegará a Amazon Prime Video el 21 de febrero, ampliando el catálogo de títulos originales del gigante del comercio, que ya cuenta entre sus filas con producciones tan celebradas como 'The Marvelous Mrs. Maisel' o 'The Boys'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos