FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JEWPERHEROES

'Hunters': Al Pacino mata nazis a diestro y siniestro en este nuevo tráiler

El veterano actor lidera un equipo de cazadores de nazis en 'Hunters', la ficción original de Amazon Prime Video que se estrena el 21 de febrero.

2.764

HuntersPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 11:15

Serie relacionada

Hunters

Hunters

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #1.056 de 3.455 Ranking Hunters

La violencia más explícita se apodera de Amazon Prime Video con 'Hunters', que nos traslada al Nueva York de 1977 para dar caza a un subrepticio grupo de nazis que está conspirando para instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos. Para evitar ese alzamiento fascista, un excéntrico equipo se propone abatir, o llevar ante la justicia en la medida de lo posible, a esos criminales que sobrevivieron y se propagaron tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

El líder del grupo es el personaje encarnado por Al Pacino, que se rodea de otros rostros conocidos, como Logan Lerman o Josh Radnor, para completar un variopinto plantel de personalidades llevadas al límite. Todos ellos se encuentran bajo el liderazgo creativo de David Weil que, bajo el amparo del productor ejecutivo Jordan Peele, ha creado esta descarnada propuesta, cuyo primer episodio ha sido dirigido por Alfonso Gómez-Rejón, responsable de algunos de los episodios más memorables de las primeras entregas de 'American Horror Story'.

'Hunters' llegará a Amazon Prime Video el 21 de febrero, ampliando el catálogo de títulos originales del gigante del comercio, que ya cuenta entre sus filas con producciones tan celebradas como 'The Marvelous Mrs. Maisel' o 'The Boys'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series