Notificaciones

3.188

De 'Idol Kids' a 'La isla de las tentaciones': Así será el prime time de Telecinco este otoño

Otros formatos como 'Mi casa es la tuya', 'Volverte a ver' y 'Sábado deluxe' también formarán parte del prime time de Telecinco en el arranque del curso.

Telecinco 2 de septiembre 2020

La nueva temporada televisiva ya ha arrancado. Con el inicio del mes de septiembre, todas las cadenas de televisión empiezan ya a estrenar los productos que vertebrarán sus respectivas parrillas en los próximos meses. Pues bien, Telecinco ha iniciado ya la campaña de promoción de las que serán sus bazas para este otoño, revelando así cuál será su estrategia en cuanto a la franja de prime time se refiere.

Bajo el lema "Arrancan las emociones" en el spot vemos que algunas de las piezas que compondrán su programación son la segunda edición del reality show 'La isla de las tentaciones', el programa de corazón 'Sábado deluxe' con Jorge Javier Vázquez al frente, el talent show infantil 'Idol Kids' con Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja como jurado, el talk show semanal 'Volverte a ver' con Carlos Sobera y el programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne al frente. A estas bazas hay que sumarle la emisión de 'Madres. Amor y vida', ficción protagonizada por Belén Rueda que tras su estreno en primicia en Amazon Prime Video da el salto al prime time de Telecinco y del talent show culinario 'La última cena', que tal y como adelantó FormulaTV en exclusiva, tendrá una segunda edición que arrancará este mes de septiembre en la cadena de Mediaset.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos