Notificaciones
ÚLTIMA HORA España participará en Eurovisión Junior 2019

3.925

Javier Bardem no sabe quiénes son las Kardashian: "¿Acaso han inventado una vacuna?"

Al vivir en España, Javier Bardem reconoce que se mantiene muy aislado en el mundo de las celebridades estadounidenses.

Conan 3 de octubre 2018

Con motivo del estreno de la película "Todos lo saben" y de su paso por los Emmy acompañando a la nominada Penélope Cruz, Javier Bardem ha visitado el histórico late night de Conan O'Brien. La estrella de la televisión estadounidense le preguntó al actor español por esa gala, en la que la retransmisión americana hizo un seguimiento a la pareja por ser grandes estrellas de cine, algo a lo que Bardem había permanecido ajeno. "Si no, les hubiera pasado un cheque por el tiempo en pantalla", decía Bardem en tono de broma, asegurando que seguramente le habrían hecho ese seguimiento por Penélope más que por él.

Siguiendo con el tono jocoso, O'Brien preguntó al ganador de un Oscar por lo alejado de la realidad hollywoodiense que vive al estar asentado en España. Bardem dijo que apenas recientemente había sabido quiénes eran las Kardashian. Cuando el presentador se muestra sorprendido por la afirmación, Bardem pregunta: "¿Por qué debería?". Tras una risa general, el conductor del programa sólo puede estrechar la mano del actor. La broma continuó con el hijo de Pilar Bardem preguntando si habían hecho algo que deba saber, como una vacuna o ayudar a los pobres. Conan se queda sin palabras antes de poder contestarle con sinceridad que son famosas por su reality y que son "como 45" personas. Javier Bardem, divirtiéndose con el tema, llega a preguntar: "¿Las puedes coleccionar? ¿Hay juguetes?".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos