FormulaTV

CROSSOVER

John Travolta rinde homenaje a "Grease" junto a los protagonistas de 'Scrubs" en un spot de la Super Bowl 2023

El actor interpreta el clásico "Summer Nights", junto a Donald Faison y Zach Braff, en un anuncio de la compañía telefónica T-Mobil.

7.041

T-MobilePublicado: Lunes 13 Febrero 2023 11:41

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #824 de 3.447 Ranking Scrubs

  • 68

John Travolta se ha vuelto a meter en la piel del icónico Danny Zuko para hacer una nueva versión de "Summer Nights". La inolvidable canción de la banda sonora del largometraje "Grease" ha servido para inspirar a T-Mobil en su campaña publicitaria.

El anuncio de la compañía telefónica se ha lanzado durante uno de los descansos la Super Bowl 2023, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Se trata del espacio donde multitudes de empresas aprovechan para lanzar sus últimas novedades y hacer los dientes largos al público con tráilers y spots. En la pieza podemos ver a John Travolta, con 68 años, en un barrio residencial mientras interpreta esta clásica canción, junto a los actores Donald Faison y Zach Braff, que protagonizaron la comedia 'Scrubs' que triunfo durante la primera década del siglo XXI.

La marca de telefónica ha publicado varias versiones del anuncio donde se ha visto a John Travolta recreando las poses y los bailes de su personaje después de 45 años de su estreno. El actor estadounidense ha querido rendir homenaje a la película y a su compañera Olivia Newton-John, quien falleció el 8 de agosto de 2022 a causa de un cáncer de mama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series