FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRIMOS HERMANOS

'Juego de Tronos' muestra un esperado reencuentro en la nueva promo de la octava temporada

La serie fantástica se acerca a su final definitivo con una octava temporada que constará de seis episodios. 'Juego de Tronos' regresa a HBO España y Movistar+ el 15 de abril.

4.903

HBOPublicado: Martes 2 Abril 2019 11:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

Mientras todos esperamos conocer quién morirá en la octava temporada de 'Juego de Tronos', los personajes de la serie de HBO han asumido que los pactos de lealtad han quedado marginados en detrimento de la necesidad de sobrevivir. Como apunta la nueva promo de la esperada recta final, la Gran Guerra es inminente, y la luz dejará paso a la oscuridad invernal para plasmar el enfrentamiento definitivo entre los Caminantes y los humanos protagonistas.

Sin embargo, todavía habrá espacio para cumplimentar los encuentros que no hemos podido ver hasta el momento. Entre ellos, el de Arya con Jon en Invernalia, que será la principal base de operaciones del ejército de Daenerys ante la amenaza de las huestes del Rey de la Noche. En ese enclave vital, una abultada amalgama de personajes protagonistas unirán fuerzas de cara a un enfrentamiento que se viene anticipando desde el primer capítulo de la serie.

El estreno del primer episodio de esta octava y última temporada tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de abril, y en España podremos disfrutarlo a través de HBO y Movistar+. En esta ocasión, la experiencia estará más condensada que nunca, ya que el 20 de mayo veremos en desenlace de la serie y descubriremos quién se sienta en el Trono de Hierro, si es que sigue existiendo Desembarco del Rey en ese momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series