FormulaTV

¿VAS A MATARME?

'Killing Eve' anticipa su estreno en La 1 con esta delicada y violenta promo

El humor negro y el drama romántico van de la mano en 'Killing Eve', la ficción creada por Phoebe Waller-Bridge que llega a España en abierto a través de La 1.

4.181

RTVEPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 12:55

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #565 de 3.445 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Mientras los fans de 'Killing Eve' esperan con ansias el estreno de la tercera temporada, que tendrá lugar el 26 de abril, RTVE tratará de atraer nuevos seguidores con el estreno de la ficción británica. Tras recoger un Globo de Oro, un Emmy y tres BAFTA, la serie creada por Phoebe Waller-Bridge llegará a La 1, en un movimiento que supone su lanzamiento en abierto en España, donde hemos podido verla, previo pago, a través de HBO.

En la última promo emitida por el ente público se hace especial énfasis en las habilidades asesinas de Villanelle, coprotagonista de 'Killing Eve', que a lo largo de la primera temporada es perseguida por la agente Eve Polastri, cuyo trabajo comienza a convertirse en una obsesión por la vida que lleva esa apasionante criminal a sueldo.

Jodie Comer y Sandra Oh encarnan a esos dos personajes, ofreciendo un duelo interpretativo que siempre baila entre el humor y el drama, atados el uno al otro con llamativos giros de guion. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Killing Eve' en La 1, pero lo que sí está claro es que la serie tiene su futuro asegurado, ya que recientemente fue renovada por una cuarta temporada antes del lanzamiento de la tercera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series