FormulaTV

TRAPOS SUCIOS

'La casa de las flores': Cabecera de la tercera temporada, que se estrena el 23 de abril en Netflix

Manolo Caro cierra las tramas de los personajes de 'La casa de las flores' en la tercera temporada, que se estrena el 23 de abril en Netflix.

6.784

NetflixPublicado: Martes 17 Marzo 2020 17:13

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #366 de 3.439 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Netflix ha desvelado cuándo podremos ver el final de 'La casa de las flores': el 23 de abril. A partir de ese día, la tercera y última temporada de la producción original mexicana de la plataforma estará disponible para todos sus usuarios, cerrando las tramas presentes y pasadas que rodean a Virginia de la Mora y el resto de protagonistas. Porque la nueva entrega no solo extenderá los enredos actuales, sino que viajará hasta 1979 en múltiples flashbacks para revelar cómo era la realidad por aquel entonces y cómo ha afectado en las dinámicas de ahora.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento de los episodios inéditos, Netflix ha compartido la cabecera de la tercera temporada. Los títulos de crédito cambian de nuevo, con unas ilustraciones cargadas de significado, que anticipan el regreso de Cecilia Suárez y los demás componentes del elenco, en el que se vuelven a resaltar las colaboraciones especiales de Paco y María León.

Como Manolo Caro, creador de la ficción, explicó a FormulaTV, esta entrega final será "completamente cursi y emocional", por lo que cabe esperar una experiencia lacrimógena y memorable. Tras el estreno de la tercera temporada de 'La casa de las flores', Caro no se alejará de Netflix, ya que este año también lanzará la miniserie 'Alguien tiene que morir' en la plataforma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series