FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALÚDAME AL CACAS

'La casa de las flores': Paulina de la Mora, reina de la cárcel en el tráiler de la tercera y última temporada

La protagonista de la ficción de Netflix arranca en prisión en una temporada que viajará a 1979 con una joven Virginia de la Mora.

6.431

NetflixPublicado: Viernes 3 Abril 2020 10:14

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #239 de 3.442 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Netflix ya tiene todo listo para el estreno de la temporada final de 'La casa de las flores', que mostrará el devenir de la familia De La Mora tras la debacle que se inició con la entrada en prisión del patriarca, Ernesto (Arturo Ríos), en los primeros capítulos. En las nuevas entregas es Paulina (Cecilia Suárez) quien se encuentra entre rejas tras entregarse a las autoridades para cubrir a Diego (Juan Pablo Medina), que anteriormente había robado el dinero de la familia para cubrir el tratamiento de cáncer de Virginia (Verónica Castro).

Victoria (Isela Vega), la madre de Virginia, irrumpe en la residencia familiar para poner orden y reclamar el mantenimiento de la florería, prometiendo grandes dosis de protagonismo en la tercera temporada. Elena (Aislinn Derbez), por su parte, se encuentra en coma tras sufrir un accidente de tráfico, mientras sus parientes descubren que está embarazada. En la anterior temporada, se acostó con Diego para poder dar un hijo a Julián (Darío Yazbek Bernal) y él.

Paralelamente, la nueva temporada vivirá un viaje al pasado, en concreto a 1979. Allí conoceremos los orígenes de la familia De La Mora con una joven Virginia, interpretada en este caso por Isabel Burr. El final del verano se acerca y, entre fiesta y fiesta, se quedará embarazada sin saber seguro quién es el padre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series