FormulaTV

PRIMER AVANCE

'La Casa de Papel' estrena su tercera parte el 19 de julio y lanza el primer teaser

La plataforma de streaming pone fecha de estreno a la esperada tercera parte de la ficción.

18.742

NetflixPublicado: Lunes 1 Abril 2019 15:04

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Ha llegado el momento, después del gran robo a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, un nuevo atraco está a punto de producirse. Netflix ha estrenado ya el primer tráiler de la tercera parte de 'La Casa de Papel', la exitosa ficción de Vancouver Media que vuelve y lo hace con nuevos fichajes, nuevos escenarios, mucha más espectacularidad e infinidad de sorpresas. El 19 de julio es la fecha elegida para el estreno de los ocho capítulos que formarán esta tanda de capítulos. Supone el resurgir de la serie tras las dos primeras temporadas de Antena 3, donde nació.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo o Itziar Ituño son algunos de los rostros que veremos en esta nueva temporada, pero no estarán solos. Los espectadores de la ficción vivirán por ejemplo el inesperado regreso de Berlín, el personaje encarnado por Pedro Alonso. ¿Cómo será su vuelta? Esa es sin duda una de las grandes incógnitas que surgen en esta nueva temporada pero no la única. Por ejemplo, ¿por qué los atracadores más famosos de la pequeña pantalla volverán a realizar un atraco sin terminaron la segunda parte siendo ricos? Lo descubriremos en los ocho nuevos episodios de la serie.

Así es el isleño teaser

Pero antes de eso podemos disfrutar ya de un breve teaser lanzado por Netflix en el que descubrimos cuál fue el destino de los protagonistas tras el final de la segunda tanda de episodios. Todos están viviendo una vida tranquila, rodeados de lujos, en la playa y totalmente despreocupados de lo que ocurre en el resto del mundo gracias al dinero que lograron ganar. Es entonces cuando el avance deja caer que esa tranquila vida está a punto de terminar: "En julio terminan sus vacaciones".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series