FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁS GRANDE

'La Casa de Papel 3': Así se ha construido el decorado de la tercera temporada

La tercera parte de 'La Casa de Papel' se ha grabado en dos de los estudios de la Casa Netflix en Tres Cantos (Madrid).

17.422

NetflixPublicado: Jueves 4 Abril 2019 18:24

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #56 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6251

Netflix ha elegido Madrid para establecer su esperada sede de producción propia en Europa. Con el éxito cosechado en todo el mundo, no es de extrañar que la tercera parte de 'La Casa de Papel' haya sido uno de los primeros proyectos en estrenar los nuevos estudios, situados en la localidad de Tres Cantos.

El equipo comandado por Alex Pina -con permiso de El Profesor- graba ya el nuevo atraco en dos de los estudios, donde ha levantado un espectacular decorado de dos plantas que parece simular un antiguo edificio. El tercer estudio está ocupado por otra serie de vocación internacional, 'Criminal', y no será hasta enero de 2020 cuando se amplíe a un total de cinco los platós que el gigante de streaming tendrá en Madrid.

El showrunner promete una tercera temporada a lo grande gracias al apoyo de la plataforma: "Después de atracar la Fábrica de Moneda y Timbre... ¿qué podríamos robar? La llegada de una inversión como la de Netflix nos ha permitido ir a más", ha adelantado en la inauguración de la sede. Las imágenes de la construcción del decorado respaldan sus palabras y podrían confirmar los rumores que apuntan a que en las nuevas tramas los protagonistas pondrán sus ojos en el Banco de España, en pleno centro de Madrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series