Notificaciones

14.939

'La Casa de Papel 3': Así se ha construido el decorado de la tercera temporada

La tercera parte de 'La Casa de Papel' se ha grabado en dos de los estudios de la Casa Netflix en Tres Cantos (Madrid).

Netflix 4 de abril 2019

Netflix ha elegido Madrid para establecer su esperada sede de producción propia en Europa. Con el éxito cosechado en todo el mundo, no es de extrañar que la tercera parte de 'La Casa de Papel' haya sido uno de los primeros proyectos en estrenar los nuevos estudios, situados en la localidad de Tres Cantos.

El equipo comandado por Alex Pina -con permiso de El Profesor- graba ya el nuevo atraco en dos de los estudios, donde ha levantado un espectacular decorado de dos plantas que parece simular un antiguo edificio. El tercer estudio está ocupado por otra serie de vocación internacional, 'Criminal', y no será hasta enero de 2020 cuando se amplíe a un total de cinco los platós que el gigante de streaming tendrá en Madrid.

El showrunner promete una tercera temporada a lo grande gracias al apoyo de la plataforma: "Después de atracar la Fábrica de Moneda y Timbre... ¿qué podríamos robar? La llegada de una inversión como la de Netflix nos ha permitido ir a más", ha adelantado en la inauguración de la sede. Las imágenes de la construcción del decorado respaldan sus palabras y podrían confirmar los rumores que apuntan a que en las nuevas tramas los protagonistas pondrán sus ojos en el Banco de España, en pleno centro de Madrid.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos