FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS SANGRE

'La Casa del Dragón' arranca su brutal guerra en el primer teaser de la segunda temporada

La precuela de 'Juego de Tronos' regresará en algún momento del verano de 2024.

7.047

MaxPublicado: Sábado 2 Diciembre 2023 18:52

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #133 de 3.445 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

La total división de los Targaryen está cada vez más cerca. El final de la primera temporada de 'La Casa del Dragón' dejó a los dos bandos de la serie, los encabezados por Rhaenyra y Alicent, en una posición muy delicada tras una muerte de altos vuelos que prometía severas represalias en el futuro. Sin embargo, debido a la escala de la serie esa respuesta se está haciendo de rogar, ya que en 2023 no hemos tenido nuevos episodios de la ficción, pero el año que viene se enmendará esa ausencia.

HBO confirmó recientemente que la segunda entrega de la precuela de 'Juego de Tronos' estaría disponible a comienzos del próximo verano, y ahora ha lanzado un primer teaser en el marco del CCXP, el masivo festival de cultura popular celebrado en São Paulo. En este avance hemos podido echar un vistazo al esperado retorno, que no perderá el tono oscuro y, de hecho, no hará más que crecer en ambición.

La producción de la serie está avanzada, ya que su rodaje ya ha llegado a su fin y en estos momentos está en proceso de montaje. Mientras tanto, HBO sigue trabajando en otra precuela, 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante', la cual espera empezar a rodar durante la próxima primavera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series