FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DOS BANDOS

'La Casa del Dragón' se fractura en dos bandos en los épicos tráilers de la segunda temporada, que ya tiene fecha

La precuela de 'Juego de Tronos' muestra las consecuencias del letal cierre de la entrega previa en este avance.

2.887

HBOPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 16:06

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #133 de 3.445 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

La Danza de los Dragones ya está en marcha. El final de la primera temporada de 'La Casa del Dragón' mostró un punto de no retorno, dividiendo definitivamente a la familia Targaryen en dos bandos que, inevitablemente, se enfrentarán en una cruenta guerra civil. En una cara de la moneda están los Verdes, es decir, los defensores de la legitimidad de Aegon II como nuevo rey, mientras que en el reverso están los Negros, que apoyan a Rhaenyra para que ocupe el Trono de Hierro.

Tras haber lanzado varios pósters que evidenciaban esa fractura, HBO ha compartido un dos primeros tráilers que indagan, desde dos puntos de vista, en esa lucha de poder y que indican que el estreno se producirá el 17 de junio en Max, la plataforma que desembarcará el 21 de mayo en España. En el avance nos reencontramos con el amplio elenco de la ficción de la cadena de pago, que se verá obligado a posicionarse en uno de los dos extremos y, por lo tanto, a implicarse en un conflicto en el que volarán dragones y correrá la sangre.

Además de los personajes a los que ya conocemos, en los nuevos episodios podremos ver a Addam de Hull (Clinton Liberty), Ser Alfred Broome (Jamie Kenna), Hugh (Kieran Bew), Ulf (Tom Bennett), Lord Cregan Stark (Tom Taylor), Ser Rickard Thorne (Vincent Regan), Alyn de Hull (Abubakar Salim), Alys Rivers (Gayle Rankin), Ser Gwayne Hightower (Freddie Fox) y Ser Simon Strong (Simon Russell Beale).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series