Notificaciones

FUEGUITO

'La isla de las tentaciones 3': Se filtra un vídeo de Marina e Isaac manteniendo sexo explícito

Los participantes realizaban sexo oral en el vídeo, que fue borrado poco después de su publicación.

Redacción Viernes 22 Enero 2021 14:02

'La isla de las tentaciones' ha llegado cargada en su tercera edición. Los espectadores y fans del programa ya están acostumbrados a las idas y venidas de las parejas con los tentadores y, por lo que parece, estas nuevas entregas no van a defraudar. Especialmente, después de saberse que llegan cargadas de relaciones íntimas entre los participantes.

Isaac Torres, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac Torres, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Tan solo unas pocas horas después del estreno de la edición, ha comenzado a circular por redes sociales un vídeo en el que se apreciaba cómo uno de los participantes le practicaba sexo oral a una de sus compañeras, quien estaba desnuda sobre la cama. Pese a la mala calidad de la imagen y la oscuridad que lo envolvía, los protagonistas son Isaac y Marina.

De este modo, Marina le habría sido infiel a Jesús, la pareja con la que lleva 5 años, con Isaac, uno de los tentadores más conocidos tras su paso por 'Super Shore'. El vídeo, que se desconoce de dónde procede y quién lo ha filtrado, no ha tardado en ser eliminado de Twitter poco después de su publicación. Estas imágenes todavía no emitidas por el programa presentado por Sandra Barneda demuestran que los participantes llegan muy ardientes, y es que, según ha podido saber FormulaTV, esta edición contiene mucho sexo explícito.

Ya hubo feeling en el primer programa

Visto el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3', no es de extrañar que los que mantienen sexo sean Marina e Isaac, puesto que ya desde el principio conectaron. Marina eligió al tentador como su cita, pese a que Jesús se mostró celoso porque en menos de 24 horas ya parecían tener muy buen feeling y disponer de sus propios códigos, tal y como Barneda apuntó.

Isaac es uno de los tentadores que más expectación han levantado entre la audiencia, y es que su participación promete tras ver su paso por 'Super Shore'. Allí llegó a ducharse junto a Adela, ambos desnudos, y a practicar sexo en la caravana. Pero también tuvo tiempo para comenzar una relación con Elettra Lamborghini al mismo tiempo que tonteaba con Danik.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Los mejores memes y reacciones tras el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'Los mejores memes y reacciones tras el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'