Notificaciones

6.937

Los Chunguitos protagonizan una nueva promo de 'MasterChef Celebrity 4': "¿Qué es bechamel? ¡Mayonesa!"

La confusión ocurrió justo después de que Tamara Falcó explicara a los hermanos qué era la salsa veloute.

La 1 21 de agosto 2019

Televisión y Española y Shine Iberia continúan lanzando promos de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y nos han demostrado que los Chunguitos van a ser los grandes protagonistas durante el tiempo que permanezcan dentro del concurso (y no parece que vaya a ser mucho). Por ahora ya hemos podido ver cuatro avances de esta temporada y los cuatro corresponden a la primera entrega y, viendo el nivel de los hermanos Salazar, quizás no pasan de ahí.

Si ya vimos en una promo anterior cómo Tamara Falcó cocinaba un espárrago de la mejor manera que podía (que no es que fuese la adecuada según Pepe Rodríguez, en esta ocasión podemos ver cómo la celebrity presenta su plato a los jueces, con una veloute, algo que Juan Salazar parece no tener ni idea de qué es. "¿Sabes qué es una bechamel?", le pregunta Falcó, y al ver que la respuesta es afirmativa, le explica: "Pues es lo mismo pero con caldito". Como Samantha Vallejo-Nágera no estaba convencida del todo, le preguntó al cantante qué era la bechamel, y Juan no se cortó un pelo con su respuesta, provocando la carcajada de todos los que estaban en el plató: "¿Qué es bechamel? ¡Mayonesa!"-

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos